Centralitas Telefónicas Virtuales
La centralita virtual es una centralita en la nube con la última tecnología, puede poner todas las extensiones fijas y móviles que necesite, tanto en la misma sede como en otras e incluso otros países, no necesita comprar ninguna central física, no necesita pagar cuotas de mantenimiento, se instala de una manera sencilla, ya que usamos la red existente de datos, puede ampliar o dar de baja extensiones según sus necesidades y así solo pagara por lo que necesite en cada momento.
Cada día son más los clientes que deciden utilizar este tipo de aparatos para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios.
Centralita virtual es una centralita en la nube que puede incorporar todas las extensiones fijas y móviles que necesites .
Se pueden instalar en tu centro de trabajo o en multi-sedes para crear un solo plan de numeración
No necesitas comprar equipamiento, ni pagar mantenimientos ; en una cuota unificamos servicios, llamadas, equipos y conectividad en función de la necesidad de cada momento
Escalabilidad y seguridad
Actualiza en un click tus necesidades en cuanto a usuarios, y nosotros nos encargamos del resto. Monitorizamos tu tráfico para impedir cualquier acceso fraudulento.
Compatible con Microsoft Teams
Tu extensión se puede integrar con TEAMS, de manera que puedes compartir, voz, videoconferencia y archivos, desde tu extensión telefónica.
Movilidad total
Configura tus dispositivos para no perder ni una llamada. Y si no puedes atender alguna, configura tu buzón para que te envíe un e-mail con el mensaje.
¿Te interesa?, pídenos presupuesto...
Contáctanos
Dínos que necesidades exactas tienes y elaboraremos la mejor propuesta para tu empresa. Deja que te expliquemos casos concretos y como hemos solucionado diferentes problemas en comunicación de nuestros clientes.
Te sorprenderán todas las opciones que tienes a tu alcance en centralitas telefonicas que te ayudarán a sacar más partido a la conectividad de tu empresa.
Rellena este formulario y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.